Durante estos días en que la vida nos invita a estar en el hogar, tenemos la oportunidad de hacer varias actividades que habíamos dejado pendientes.También nos regala el momento perfecto para convivir en familia. de reconocernos en la etapa en la que cada uno de los miembros que la conformamos, nos encontremos.

El día de hoy queremos proponer el comenzar un Diario de la Gratitud. Puede ser en una libreta especial o en un objeto donde podamos ir poniendo papeles con frases de agradecimiento.

 

Dar las gracias genera siempre una gran conexión.

 

¿Por qué podríamos comenzar dando gracias?

Por la vida, por la salud, por la familia, por la unidad, por un techo, eso es un tema muy personal. Pero, en momentos de pesadumbre y desconcierto por lo que ha de suceder, hacer la reflexión de agradecimiento trae serenidad al cuerpo, a la mente y al espíritu.

 

¿Conviene hacerlo en solitario o en familia?

Se puede hacer de las dos maneras, pero en familia, es todavía más reconfortante pues se puede conocer los diferentes puntos de vista de cada persona.

 

Dar las gracias, nos regala un momento de optimismo, de unión y esperanza.

 

Nosotros en Kidtopia hoy comenzamos por darte las gracias a ti, por leernos, por estar aquí y ser compañeros de la misma jornada.

 

Hasta la próxima.

Categorías: Actividades en casa