Las emociones se desbordaron y más lectores se unieron a la lectura conjunta de Los juegos del hambre

En llamas ha dejado a muchos con ese trepidante sentimiento de seguir leyendo por ello ha llegado el momento de leer el final de esta historia escrita por Suzanne Collins, Sinsajo

No pierdas la oportunidad de tener presente los mejores momentos para leer el nuevo libro que acompaña a la trilogía, Balada de pájaros cantores y serpientes

 

 

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. El Capitolio ha capturado a Peeta. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.

El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos menos Katniss.

 

—————-

Editorial Océano cuenta con más de 100 años de trayectoria editorial y es el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de los países hispanoparlantes.

http://www.oceano.mx

Categorías: Libros