Llega el turno de proyectar en el Domo IMAX del Planetario Alfa “Patio fantástico”, que sigue la vida de Katie y su familia absorbidos por la rutina diaria y las conexiones a dispositivos electrónicos e Internet.

A la vez, nos adentramos a las cuatro estaciones del año en los alrededores de una casa suburbana, mostrándonos una impresionante variedad de imágenes y comportamientos únicos de la vida salvaje; todo captado por cámaras colocadas dentro de madrigueras y nidos.

 

En el DOMO IMAX del Planetario Alfa, disfruta de este filme que contrasta dos realidades.

 

Recorriendo el suelo del bosque y el fondo del estanque descubrimos a sus habitantes en una imponente y a la vez excepcional intimidad mientras que Katie y su familia viven tan absorbidos por infinidad de dispositivos electrónicos en sus ajetreadas vidas que no llegan a ver el espectáculo de la vida real que los rodea.

Katie descubre poco a poco los intrincados secretos que la naturaleza ha ocultado tan cerca de su propia puerta.

El filme sorprende a los espectadores con los inesperados placeres de la naturaleza que se encuentra en nuestros propios vecindarios y comunidades.

Disfruta de la proyección y llega a tus propias conclusiones acerca del mundo de internet y lo cotidiano que se vive alrededor.

 

——————————-

El filme “Patio fantástico” ha sido creado por los cineastas Andrew Young y Susan Todd, ganadores de un premio Emmy y nominados al Oscar®.

El Planetario Alfa es un centro enfocado en la ciencia y la tecnología que busca fomentar el aprendizaje y desarrollo en los visitantes a través del entretenimiento, experimentación e interacción.

Ave. Roberto Garza Sada 1000 Col. Carrizalejo, San Pedro Garza García,  N.L. 
Teléfono: +52 81 8303 0001 http://www.planetarioalfa.org.mx